Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

° Ruta 304 Km 18 – El Chañar (INTERFLASH).

° Tucumán 186 – Ing. La Florida (INTERFLASH). 

° www.interflash.ar ——> Boton AUTOGESTION

Descargue el manual con el paso a paso.

Los horarios de atención telefónica son: Lunes a viernes de 8 a 20hs y sábado de 9 a 17hs. Nuestros teléfonos: 3814397760 / 154 192290.

Atencion al publico: Lunes a viernes de 8 a 12.30 hs, y 14 a 18 hs.

  • Servicio no conecta
  • Servicio contratado y prueba de velocidad.
  • Cambiar contraseña de red wifi.
  • Ver deuda del servicio.
  • Cambiar de plan o aumentar el Ancho de Banda.

Requisitos:

  • Fotocopia del DNI.
  • Firma de contrato posterior a la instalación.

Formas de pago:

Envíe un mensaje a través del formulario de contacto para solicitar su factura electrónica por mail.

Debido a la Pandemia mundial Causada por COVID-19 nos vemos obligados a trabajar del siguiente modo:

Suspendemos la atención presencial en oficinas de El Chañar y Florida.

Implementamos los siguientes métodos de pagos:

° Ruta 304 Km 18 – El Chañar (INTERFLASH). Colocamos un buzón, allí se podrá colocar un sobre cerrado con el abono mensual, DNI del titular del servicio, Nombre y Apellido, Dirección de correo electrónico y/o celular para enviar el comprobante de pago.

° Tucumán 186 – Ing. La Florida (INTERFLASH). Colocamos un buzón, allí se podrá colocar un sobre cerrado con el abono mensual, DNI del titular del servicio, Nombre y Apellido, Dirección de correo electrónico y/o celular para enviar el comprobante de pago.

° Transferencia Bancaría por Santander RIO CBU 0720225688000032164068, CBU: 0720225688000036980022. Galicia CBU 00703978 20000000390035. Deberán informar vía mail a info@grupointerflash.com.ar indicando su Nombre Completo, DNI ó Número de Servicio.

° Tarjetas de Crédito ó Débito por Internet. Solicita el link de pago con tu cuenta de Correo Electrónico AQUI

° Tarjetas de Débito por Internet solicitala por Privado en Facebook AQUÍ 

° Podes consultar tu saldo enviando un SMS al 3815604600 con la palabra SALDO seguida de tu DNI. (Ej SALDO 10963852).

° Descargar Boleta de Pago. Rapipago / Pago Fácil. También podes solicitarla vía mail info@grupointerflash.com.ar

Descargue el manual con el paso a paso.

Los horarios de atención telefónica son: Lunes a viernes de 8 a 20hs y sábado de 9 a 20hs. Nuestros teléfonos: 3814397760 / 154 192290.

Por el COVID-19 no estamos realizando atención personalizada.

  • Servicio no conecta
  • Servicio contratado y prueba de velocidad.
  • Cambiar contraseña de red wifi.
  • Ver deuda del servicio.
  • Cambiar de plan o aumentar el Ancho de Banda.

Requisitos:

  • Fotocopia del DNI.
  • Firma de contrato posterior a la instalación.

Formas de pago:

Envíe un mensaje a través del formulario de contacto para solicitar su factura electrónica por mail.

Preguntas frecuentes | Términos y condiciones | Diseñado por labs357 – Desarrollado por eniac group

Nuestras Redes Sociales

Contactate