Interflash brinda un variado portafolio de servicios IT enfocados en cubrir las necesidades de tecnología de su empresa, mediante recursos con diferentes especialidades técnicas y así permitir que nuestros clientes puedan enfocarse en su negocio. Contamos con un capacitado personal técnico para poder atender las solicitudes de servicio, administrar la infraestructura de IT, desarrollar planes de contingencia y brindarle consultoría sobre todas las necesidades tecnológicas de su empresa.

El Soporte Técnico (Outsourcing IT) cubre, todas o parte, de las necesidades de servicios IT de su empresa. Mediante este servicio podrá garantizar máxima calidad para todas sus operaciones y seguimiento constante del correcto funcionamiento de sus sistemas. Muchas empresas ya reconocen las ventajas de contar con un socio tecnológico de confianza y son cada vez más las que adoptan el Outsourcing IT como una inversión de valor.

  • Aumento de Rentabilidad – Delegar en su socio tecnológico el soporte técnico y mantenimiento del área IT le permite enfocarse en tareas relacionadas directamente con la naturaleza y razón de ser del negocio.
  • Accesibilidad y Disponibilidad – Contratar bajo demanda a recursos adicionales para proyectos específicos le permite disminuir el costo de tener personal de soporte técnico disponible para estos escenarios.
  • Metodología y Conocimiento – Ponemos a disposición de su empresa un completo sistema de seguimiento de incidencias y reportes de todas las interacciones de soporte. Esto le permite saber cuándo, porqué y quién solicita los servicios de Soporte Técnico.
  • Dinamismo y agilidad – Mayor capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios en el negocio y una mayor agilidad para tomar decisiones sobre el Soporte Técnico de la empresa.
  • Flexibilidad para crecer – Mediante el servicio continuo del personal de Soporte Técnico podrá contar con las mejores soluciones para superar los retos de su negocio.
  • Adaptabilidad – Nuestro servicio de Soporte Técncio y Outsourcing se adapta a las necesidades de su empresa en cuanto a horarios, necesidades y servicios.
  • Diversidad de recursos – Disponemos de personal especializado en diversas áreas de la informática y la tecnología con amplia experiencia en Soporte Técnico.

Interflash brinda un variado portafolio de servicios IT enfocados en cubrir las necesidades de tecnología de su empresa, mediante recursos con diferentes especialidades técnicas y así permitir que nuestros clientes puedan enfocarse en su negocio. Contamos con un capacitado personal técnico para poder atender las solicitudes de servicio, administrar la infraestructura de IT, desarrollar planes de contingencia y brindarle consultoría sobre todas las necesidades tecnológicas de su empresa.

El Soporte Técnico (Outsourcing IT) cubre, todas o parte, de las necesidades de servicios IT de su empresa. Mediante este servicio podrá garantizar máxima calidad para todas sus operaciones y seguimiento constante del correcto funcionamiento de sus sistemas. Muchas empresas ya reconocen las ventajas de contar con un socio tecnológico de confianza y son cada vez más las que adoptan el Outsourcing IT como una inversión de valor.

  • Aumento de Rentabilidad – Delegar en su socio tecnológico el soporte técnico y mantenimiento del área IT le permite enfocarse en tareas relacionadas directamente con la naturaleza y razón de ser del negocio.
  • Accesibilidad y Disponibilidad – Contratar bajo demanda a recursos adicionales para proyectos específicos le permite disminuir el costo de tener personal de soporte técnico disponible para estos escenarios.
  • Metodología y Conocimiento – Ponemos a disposición de su empresa un completo sistema de seguimiento de incidencias y reportes de todas las interacciones de soporte. Esto le permite saber cuándo, porqué y quién solicita los servicios de Soporte Técnico.
  • Dinamismo y agilidad – Mayor capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios en el negocio y una mayor agilidad para tomar decisiones sobre el Soporte Técnico de la empresa.
  • Flexibilidad para crecer – Mediante el servicio continuo del personal de Soporte Técnico podrá contar con las mejores soluciones para superar los retos de su negocio.
  • Adaptabilidad – Nuestro servicio de Soporte Técncio y Outsourcing se adapta a las necesidades de su empresa en cuanto a horarios, necesidades y servicios.
  • Diversidad de recursos – Disponemos de personal especializado en diversas áreas de la informática y la tecnología con amplia experiencia en Soporte Técnico.

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